martes, 16 de noviembre de 2010

Todo un parto



Película muy entretenida…Me divertí muchísimo… Si, ya sé de los cien mil clichés que tiene, la vieja y gastada formula de comedia de situaciones, del clásico choque de personalidades y formas de vida…. Esta vez fue ver en la pantalla a dos viejos conocidos que por razones de respeto no pongo sus nombres reales: Juanito Torres y R.C Jaque.



Ellos son el personaje de Zach Galifianakis … Amé y reí como un niño con la situación del “permanente” Ayyy Juanito y Jaque son raros, extravagantes, son como diría mi carnal: una metralleta de mamadas… Pero no son tontos, uno de ellos es también actor de teatro independiente y el otro audicionó para la Academia. En alguna ocasión me divertí mucho con ellos dos, me divertí con ellos y no de ellos, a su lado se me da ser una metralleta de mamadas… Yo soy un imbécil sin hablar de lo raro que puedo llego a ser . No los estoy juzgando sólo estoy escribiendo que quiero ver llegar el día de verlos en un show de T.V y que vea la gente lo chistosos que son. Así como Ethan Tremblay al final logró en la película cumplir uno de sus sueños.