miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tengo amor que llora triste porque no te puedo amar

Leí en una red social acerca de “una tipa que le rompió en la cara los poemas a un chico que le regaló cuando iban en la secundaria”…. Su motivo (De la tipa) que no eran originales, no eran los poemas ni los sentimientos de su autoría. Pobre chaval humillado y algo seguramente se le quebró desde entonces. Demandante resultó ser la tipita.
Pero algo rescaté de esta indignación que me resultó, no por el muchacho de la secundaria, si no como poeta. ¡Que quería la tipeja! ¿Que fuera un Sabines de 13 años?, ¿un Julio Cortazar adolescente?, ¿un Eliseo Subiela?.. Unos cuantos de mis poemas por suerte los han regalado como propios, así se ayudan a expresar lo que no pueden o les resulta mejor mi interpretación de los hechos..Y no la hago de pedo.
Algo tiene de razón la tipa y en eso me hizo reflexionar. (Y no por miedo al rechazo) No regalar poesía…

Nota: Yo no soy el de la Secun ¡¡¡Ehhh!!!.. y en eso seré irreductible.. Nunca más regalar una poesía. JAMÁS