lunes, 5 de abril de 2010

Where The Wild Things Are

Volvió la poesía!!!.. Dejo unas líneas de mis nuevos poemas acompañadas de imágenes de la peli “Donde viven los monstruos”

¿Tú puedes curar la tristeza?
¿puedes ponerla en una botella y echarla al mar por mí?
¿me convencerías que no soy malo?
que puedo hacerte reír y hasta hacerte sentir feliz a mi lado
me puedes jurar que la soledad jamás se tornará agresiva conmigo..jamás aunque te vayas.

Dime que en tus labios está el secreto
en tus manos toda la comprensión del universo
y que me aceptas tal como soy.

No quiero que veas.
lo monstruoso que soy
y sin embargo te acercaste, confiaste en mi
llegaste demasiado lejos al recostar tu cabeza en mi hombro
al tomar mi mano
no pude más que sentirme atacado, acorralado
sentimientos encontrados me abrieron la herida…

Te aparte de mí
te corrí
te aventé fuera de mi mundo
terriblemente escuche
“me partes el corazón” “Cruel”
Ha pasado tiempo desde aquella vez
de pie al final de la playa te llamo
te grito
¡no te vayas!