viernes, 23 de abril de 2010

El universo sobre mi


Ya la había soñado..Aquella vez al despedirme ella se acercó y rozó mis labios…El poema es del año 2007 del “Dulce Geisha” … anoche la soñé otra vez y platicamos (no recuerdo de que) pero ella siempre tenía una sonrisa en el rostro acompañada del brillo de sus ojos; tenía toda su atención. Tuvo que irse, se acercó y había magia alrededor. Yo sabía de antemano que iría directamente hacia mis labios. Dejó un suave y tierno besito en mi boca….. ¡Vibré! ¡Fue tan real! La energía el universo recorrió mi cuerpo tanto que pase a otro sueño y platicaba de ese besito, fueron varios sueños subsecuentes donde contaba “Ella me ha besado”.
Aquí el poema que le escribí en el 2007 a ese encanto de ser humano.

Anoche te soñé claramente
mucho más claro y nítido
que en la vida donde no te he podido mirar como es debido
sólo acaso por algunos segundos,
segundos letales para el gozo.
Un placer mirarte fugazmente
en un mundo repleto de soledad e indiferencia.

Hablando de soledad
antes de caer en ese bendito sueño
cerré los ojos confiado que en este mundo hostil
algún día te desnudaré
y dejaré de creer en fantasías
y cuentos de hadas.

En el sueño te vi claramente
pude verte a los ojos
y me sonreíste
entonces por fin te encontré
después de leer la novela Argentina
que me llevaba por laberintos
cafés, bares
puentes parisinos
calles melancólicas y días lluviosos
dónde siempre te tenía en la mente.

Fue tu look
fue como si encarnaras
del espíritu de las páginas de aquel libro.

Fue tu cabello
fue todo esa mezcla
de mujeres encantadoras que han pasado en mi vida.

Al despertar
te vi en una oficina
lejos, tan lejos de la literatura,
de mi amor y de mi realidad.