miércoles, 31 de marzo de 2010

El I ching ,Robert Plant & Alison Krauss, la inombrable 3 y también quiero de regalo.



El I ching, no requiere interpretaciones particulares, ni artificios, ni conocimientos particulares para su consulta. Cualquiera que aplique su sentido común puede entender el sentido de las respuestas. Eso tiene especial aplicación en cuanto al sector oculto, al inconsciente del hombre.
El I ching Lo estoy leyendo.. Me gusta que el universo siempre va estar pendiente de uno, procurando acercar lo que uno necesita, lo que uno quiere y desea. Ya hice mi primer pregunta!!!!!!
y la respuesta la dejo aquí:

Nueve en el tercer lugar significa: "El pozo está limpio, pero nadie bebe en él. Esta es la pena de mi corazón, que nadie lo aproveche. Si el rey tuviera un entendimiento claro la buena fortuna se lograría en común".
Un hombre capaz, purificado tal como el del pozo está lista para beber. Pero nadie lo usa. Esta es la pena de quienes lo conocen..Se desea que el príncipe pueda conocerlo y entonces habrá buena fortuna en todo lo que le concierne.

Uff.. si antes la deseaba y la añoraba.. hoy día la adoro y la quiero mucho más. El I ching tiene una premisa.. confiar en uno mismo… Eso vale, es decir no te pide fe ciega en algo o en alguien.. si no en ti mismo!!!!
Entendí la repuesta a mi pregunta…Me agradó!! No imaginé que ella……..
Estoy muy emocionado trayendo a mi vida nueva música… El disco que me está acompañando y haciendo vibrar es “raising sand”(Robert Plant & Alison Krauss) Un cd que tiene bastante toque de blues. Un disco bastante suave y tranquilo. Me sorprende escuchar a Plant cantado armonías retractando su volumen característico y el tipo de timbre de su voz.

Ahh ya tengo otra opción para que me regales novia que aún no conozco.