martes, 6 de abril de 2010

Ya se murió el angelito...


Si ya no veía noticias y menos por la noche. Lo último fue cuando lincharon a unos agentes en un pueblo del estado de México.
Hoy me sigo preguntando ¿por qué no pude dormir?
Ella no miraba a los ojos: la mamá de Paulette
y así por la mañana después de mal dormir recordé al pequeño Braulio que murió secuestrado, encontrado quemado y en una maleta.
Recordé muchas cosas, el mecánico estúpido, mal nacido que arrolló con su camioneta a unos niños de preprimaria.
No sé, no lo vuelvo a hacer.. y hoy es la segunda parte de la entrevista del caso de Paulette
Que le pasa a la gente????? Todo es una mierda? y las viudas negras.. sobrepasaron mi asombro, era lo último que me sorprendió.
Luego en otro noticiero… (no tuve suficiente) escuché al papa de Paullette… y me hacía preguntas, imaginaba, suponía, cuestionaba…
Y yo que entreno en un panteón…. Bien lo dicen “Ten miedo de los vivos”
Me lo prometo.. no vuelvo a ver sangre, locura, violencia y terror en la noche.