lunes, 5 de abril de 2010

Hoy es un buen día para empezar



A través de 20 temporadas fui campeón del Wrestlemania por 8 veces consecutivas, luego perdí la racha me retiré pero me fueron a “hinchar las bolas” y volví a ser campeón del Wrestlemania por otras 6 veces consecutivas.. Luego morí y me fueron a buscar bronca y vencí otras tres veces seguidas…
En esa serie me mataron 2 veces.. Pero volví, la primera vez con una armadura robótica igualita a la de Darth Vader… ja,ja cada que se me iba la onda y enloquecía sonaba la clásica musiquita maligna de Vader.
En esa serie hubo de todo:
Romance. me casé dos veces!
Tragedia: no pude tener el amor de la mujer que amaba (aunque en una temporada estuvo conmigo pero sin amarme)
Acción: dominé el mundo y hasta el inframundo cuando me mataron
Humor: morí deschavetado por una caja de archivo… y me la aplicaron 2 veces!
Artistas invitados: Jhon Cena, El general, Frankie Muniz, Ades, Dios, el Undertaker y hartos personajes de la oficina.
Hubo “homenaje” a Mazzinger Z, a Iron Man, referencias interminables a “Star wars”ahh y claro a la lucha libre.
Hubo locaciones en D.F, Buenos Aires, y wrestlemania en “Luna Park” y en la mismísima Luna porque la arena coliseo ya no cabía la gente. Ahh y en el final de la serie hubo un combate en el océano pacifico. Por alguna extraña razón podía respirar bajo el mar y tenía los poderes de Acuamán.
Pase de una temporada de ser el emperador y tirano del mundo a derrocado y desterrado en el infierno pero contento viendo los pitufos en la televisión, luego me dio por ser bueno y vivía en los Alpes suizos meditando…
Ese día me divertí mucho…. Contando y diciendo cosas tontas y disparatadas al calor de unas chelas en el Puerto de Veracruz.
Pero ya en serio me di cuenta que estoy por entrar en otra temporada de mi vida. y estoy reflexionando que es lo que quiero en esta nueva temporada…..Pero para atraer eso, debo dejar atrás cosas, hábitos y costumbres que he cargado durante mucho tiempo… ya no me dan resultado y no me hacen bien…. No voy a ser bueno… simplemente cambiaré algo en mí..Porque quiero que esta temporada que se inaugura el 10 de abril cambié radicalmente… Hoy empezó el cambió..