martes, 7 de junio de 2011

Un buen corredor, un oso corredor











El Domingo 5 de Junio del 2011. Lalo hizo su primer 10 kilómetros en la segunda carrera Cinemex
Me sorprende ver la luz de sus expresiones, como se iluminan sus ojos cuando me platica sobre su experiencia. Yo ya casi me olvido de mi primer 10 k y de todas las emociones que conllevan.
Soy indisciplinado, muy indisciplinado, hasta autodestructivo. No soy un buen ejemplo. Pero lo que importa es la experiencia de vida y he aquí los puntos que me platicó el buen Lalo Peréz (el oso Pérez) y es bueno recordar porque hago esto ahora que correré el ULTRAMARATÓN DE LOS CAÑONES.

• Te sorprendes de lo que puedes lograr
• Convives con tus deficiencias y tus aptitudes
• Estás contigo mismo y en tu mente también está tu familia (los que están y los que no están)
• Te conoces más
• Realizas algo que no creías que podías hacer.









Esta gorra me la regalo en agradecimiento.. la acción me conmovió gratamente


Y como dice Kunfucito.. ahora soy entrenador de osos!!!