miércoles, 22 de junio de 2011

Los años maravillosos. En un Taller de Actuación



Creo la conocí en el año 1994 en el patio del anexo del antiguo colegio de San Ildefonso. Creo que fue durante un receso de un ensayo y supongo que fue entre semana.
Se llama Marisol así nadamás me acerqué y nos hicimos amigos . Y salimos. Fuimos a una fiesta en Tlatelolco, y tambien fui a una reunión familiar en su casa. Marisol fue a una fiesta que hice en mi casa dónde hubo agua de Jamaica y tortas de jamón (neta). Era un chavo igual de bipolar que ahora. (je,je,je) Hubo música estéreo y lucecitas de navidad en septiembre.



He perdido muchas cosas en el camino.

Antes todo parecía mucho más simple y fácil… Antes me relacionaba fácil. Ahora me cuesta mucho trabajo relacionarme o sencillamente no me interesa.