miércoles, 29 de junio de 2011

Búfalo herido


A Vanessa



Acércate MÁS
MÁS CERCA, ASÍ MUÑECA
QUIERO SENTIR TU CALOR, TU PIEL, TUS GANAS.

Aléjate más ........
déjame ver cuanto estoy dispuesto a quererte
Aléjame más ........
para ver si aún así herido, puedo llegar a ti.

Aléjate más, de esta embestida nadie te salvará

Soy un búfalo herido y no quiero matar .......
No quiero que me sigan cortando la piel
no dejaré que me veas así, desangrado
no mataré a quien me hirió
porque sé que la mejor venganza es que mi agresor
no me vea morir,
No me verá caer.

Me recuperaré en el desierto
Lameré mis heridas y no odiaré.

Mi agresor no es salvaje, lo que pasa es que no me entiende.

Acércate más ...........
Después de tantas heridas no me importa una más.
Sólo espero que termines queriéndome
y es que quiero que me hieras,
ya sabes que no te mataré.