jueves, 16 de junio de 2011

Con el apagón que cosas suceden


Un 500 ida patada de mariposa vuelta Croll. Regreso patada de mariposa vuelta dorso. “Usted Edgar me hace tres brazadas respira derecho, tres respira izquierdo, otras tres de frente, es necesario para el triatlón ubicar la ruta” “Lo he visto y me respira únicamente del lado derecho ¡A trabajar!”
Ahora un 400 ida Croll regreso Nado de río. Así entrenaba cuando a la media hora se fue la luz.
Me agarró el apagón haciendo bucitos de recuperación. Entonces me agarre de la alberca y alguien del carril de alto rendimiento en la oscuridad dijo: “NO SÈ NADAR”…Me Reí, me reí mucho, es mas no lo pude ver (obvio) pero por ese chiste y la forma de entonar tan inocente “Se las daba esta semana”

Nota: No estoy en el carril de ALTO RENDIMIENTO porque la entrenadora (Luz) me esta corrigiendo, puliendo mi estilo y eso me hace feliz..Tan-tan