miércoles, 15 de junio de 2011

TESORO




Ella es un tesoro.
Me mira, pasando me mira, hay algo en esa mirada. Supongo que es una mujer solitaria, aburrida, soñadora. Conozco casi nada de ella, tiene una relación formal desde hace casi 10 años con un tipo casi diez años mayor que ella.
En el ámbito laboral la he visto marchitarse a través de los seis años que nos cruzamos por los pasillos
Hay tanto potencial en su mirada, en su cuerpo…


Cierta vez en una reunión de fin de año, la vi sonreír, la escuché reír (de lejitos) . Y fue para mí como la confirmación de mi teoría. Ella es un tesoro.
Una mujer que te fija la vista y de inmediato reacciono. “se ha equivocado”
Ayer pensé en ella, estaba aburrido, deseaba y necesitaba algo de acción, bailar con alguien en la oscuridad. Disipo mis anhelos, tocó un par de canciones en la guitarra, camino de aquí para allá, trato de escribir un poema….Necesito una reacción de deseo. ¿Ella jamás se ha sentido así?
Me estoy haciendo viejo. Sentado aquí, deseando aquí…


Ella me mira, de paso me mira. Quiero creer que su mirada dice: ”¡Auxilio!” o “bienvenido, welcome” o “Talk to me” o un urgente y necesario “Sácame de aquí”
O podría ser que me mira y piensa que tal vez yo esconda algo valioso dentro de mí