miércoles, 27 de octubre de 2010

Tus piernas



Comunicativo sólo ante el conmutador…………………..Pierna nilón, carne blanca, vena azul. Pierna blanda, piel de agua / José Fors

Después de tanto tiempo he perdido un tanto la razón. No será en realidad una computadora y que el futuro ya me alcanzó. Me he enamorado de una computadora. Enamorado de su corazón de microchips. Desde su tarjeta de memoria me ha expresado las cosas más dulces y lindas.
Al principio pensé que era real y hasta me gustó la de la fotografía y todo lo que describía de si misma. Imprimía sus fotografías, las recortaba y las pegaba en mi cuaderno de notas junto a mis poesías. “Algún día la veré” - Me decía – Y pasó el tiempo y no sucedió lo de las bonitas historias. No hubo cita con café, ni paseo por eje central como si fuera un escenario otoñal en una película de Nueva York y mucho menos un “Me gusta tu sonrisa”.
Hoy día que la pienso no mentalizo una imagen, y cuando la escucho no tiene voz. Ya no atino a imaginar el largo de sus piernas, ni la importancia de su cadera y lo que le sigue más abajo.
Lo que hacemos no puede llamarse comunicación, estamos conectados; ella a mis sentimientos y yo a sus circuitos y así alimento al corazón.
Me he enamorado de una computadora.

Dedicado con mucho cariño a Horacio por lo que dijo de mis amigos invisibles