miércoles, 20 de octubre de 2010

Carta a Francia


Como hoy no encuentro las palabras para describir lo que siento.
“Como te extraño y como tengo miedo de perder mis pasos de extraviar en algun lado mis promesas
y mis sueños”....
Extrañar a quien aun no conozco, a quien no he visto, no he sentido, ni siquiera he imaginado. Extrañar hasta entristecer, hasta que duela.
“No he sabido decir todo lo que pienso en ti, ni he sabido hablar de amor, tengo tanto que contarte”
Hoy escribí algo que no me llenó, no me alegró pero me tranquiliza, pero no me dice nada, solo me recuerda su enorme espacio vacío y me pesa su ausencia, mi ego cede...
“Y yo tengo la cabeza en tantos lados, canto para tanta gente y ahora pienso tanto en tI y aun asi me alcanza el corazon para sentirlo todo y hoy que me haces tanta falta solamente, solamente me he querido repetir, como te extraño.... y como tengo miedo de perder tus pasos de extraviar en algun lado tus promesas y tus sueños”


Carta a Francia es una de las canciones que me debo, que necesito interpretar, porque me dice algo y me llena de esperanza y fe.
Carta a Francia / Fernando Delgadillo