lunes, 25 de octubre de 2010

Beautiful


Leí una entrevista a Duritz de los Counting crows. ¡Esta bien loquito! Complicado el muchacho. Ahora que vi “Biutiful” me puse a pensar “Que bonito titulo para una película”.. Y ya se me había olvidado este poema que escribí por mayo o junio del 2009.

We all want something beautiful and I wish I was beautiful.

Antes de subir la luna
para llamar tu atención
había soltado luciérnagas en la noche
y mariposas amarillas todo el día

El azar
a quien encontraré primero
A TU CORAZÓN DESMEMORIADO
o a tus ganas, tu deseo mirándome fijamente.

La cita en el tiempo
el fluir
el acomodo de la tierra
los temblores del país que me hacen recordar
el escalofrío de saberte viva
linda, cariñosa y valiente
que aún estoy en pie
porque me quiero sorprender de más
quiero volverme loco de amor.

Vengo ofreciendo el corazón
un corazón al que ya se le cayeron los zurcidos
y está más vivo que nunca
ve el azul más que azul
aprecia el silbido de los grillos nocturnos
está enamorado de la vida..

La esperanza ya no está lejos
fuera del alcance de la vista
ahora pasamos las tardes con guitarra y paz.

No sé nada de ella
sólo en mi memoria ancestral
en la hechura de mis genes
esta grabada esa importante
(trascendente) información:
SU SONRISA.