lunes, 4 de octubre de 2010

El lado oscuro del corazón 2



“Se me terminaron las palabras cuando te conocí”


“Súbitamente me llegó una ráfaga de inspiración cuya primera estrofa dice así: Te juro que es la primera vez que me pasa; buenas noches”

Al tiempo…pedirle que me duela menos el deterioro. Volver a ver a ese poeta llamado Oliverio me recuerda tremendamente a mí. “Un corazón grande se llena con muy poquito”.Al tiempo … Volver hacia atrás: decepción, desilusión. Y seguir buscando a la que vuela….Y sigo buscando y la voy a extrañar a rabiar en la playa lo sé de antemano.
No es que me gusté la melancolía, ni traer el corazón en la mano…es que si no saben volar….

……..“Y esa sonrisa como un estandarte al frente de tu vida
Y ese secreto que dirige las mareas de tu pecho
Dormido a la sombra de tus senos
Si tú murieras Las estrellas a pesar de su lámpara encendida Perderían el camino ¿Qué sería del universo?”…….