miércoles, 20 de octubre de 2010

El Mar enfurecido

El mar está afuera a cien metros
El mar seduce
su vaivén me sugiere el roce
la evasión en el calor
el estrellar mis suspiros en una piel enloquecida por el placer

La noche es hermosa y no quiero hablar de ti.
Quiero la sal de otros pechos
estar envuelto en sus piernas con su sexo acariciando mi nariz
Estoy harto del mundo
de sus conquistas y sus servidumbres.
En ella soltar al corazón para recorrer toda su piel
No importa no escuchar tus ruiditos
no extrañar los destellos milagrosos de tus ojos
tus directrices para elevar tu ser

Se trataba de hundirme
de perderme
de olvidarme
de salir de ese cuarto aterrador de turista
e irme a un congal y a media luz enfrentar al mar enfurecido.


..........(Dicen que el mar en un caracol guardo tus palabras)