lunes, 5 de septiembre de 2011

TODO TEMOR ESCONDE SIEMPRE ALGÚN DESEO




Viernes 1 de la tarde Centro comercial Santa Fe.

Luego de haber comprado un boleto para un concierto intimista de Jose Manuel Aguilera, me dirigí al Mix up a comprar el Cd de Jaime López: Mujer y ego al dar el primer paso en la tienda de discos me emocioné al escuchar una canción del disco CERRO DEL AIRE que en la semana corriente es mi favorito.

Escuché en un perfecto volumen y ecualización de sonido: BRUMA. Me emocioné…. Entonces me dirigí a la letra J y encontré Mujer y ego mientras cantaba bajito LA PIEL…."Soltar caída libre, dejarse llevar” “Voy dejando atrás tu calle voy cambiando de lugar” Sentí una sensación extraña pero linda… La vi y ella cantaba bajito: “Y me quedo tu sonrisa y miles de cosas más, sólo busco estar en paz”
La vi y creo que en mi rostro había una extraña mueca de fascinación..Y volví a pasar los discos con el dedo y seguir cantando bajitoVoy callando las palabras por hablar, tu silencio a fuego lento dice más” “Dejar lo que se ha ido sólo transitar” Terminó la canción y me moví a otras letras para ver que disco me llamaba la atención… Sonó: TODO TEMOR ESCONDE SIEMPRE ALGÚN DESEO… “Deja que la luna nos mire desde el cielo, quiero que ilumine tu cabello con su luz, una luz azul, una luz azul, sobre de ti…” De repente callé y miré su dulce gesto, su tierno y divertido gesto. Quise voltearme y seguir con la rutina de búsqueda.. Ella no me dejó pues comenzó a cantarme bajito y viéndome a los ojos del otro lado del pasillo, por encima de los discos “No sé qué demonios se rompe en un instante quedas tan distante como polvo lunar en la inmensidad, deja que el calor que se desprende de mi cuerpo llegue hasta el calor que guarda tu interior, déjalo subir, déjalo subir una vez más…”







Y me quedo tu sonrisa y miles de cosas más,
Sólo busco estar en paz.
Voy
tirando las mentiras, me quedo con la verdad
Ve con calma es el final, saber
soltar, dejar atrás, sé que harás falta en mi lugar