miércoles, 31 de agosto de 2011

AFTER DARK




Todo sentimiento de pertenencia ya no existe..

Existe el aislamiento, poeta proscrito… Un corazón vagando como un globo con helio en los pulmones.

Creo que cometí el mismo error. Inventé a alguien en mi cabeza (V) era risueña y me encantaba su linda voz… Puedo asegurar que hablaba con ella por teléfono, hasta quedamos de vernos… Pero aquí empieza mi duda de su existencia y de mi cordura… No la he visto.

Por uno u otro motivo se cancelan nuestros encuentros…
Así pudimos habernos hecho compañía y disfrutar de esta vida de espectáculos, entretenimiento y cultura que ofrece esta ciudad.

Yo ya no quiero imaginarla, es mejor saberse solo.

“V” Fue como un atractivo y sutil personaje femenino de un libro de MURAKAMI











y…. ¿Dónde está el Oso Pérez?









El killer sentimental, las canciones rancheras y una minita francesa...