lunes, 19 de septiembre de 2011

VALE MAS LA GRACIA DE LA IMPERFECCION QUE LA PERFECCION SIN GRACIA


En mi primer medio maratón. Mayo 2008









¿Han probado alguna vez correr cien kilómetros en un día? A buen seguro, la inmensa mayoría de la gente (tal vez debería decir de la gente que conserva la cordura) no ha pasado nunca por esa experiencia. En principio, los ciudadanos normales y que están en su sano juicio no cometen esa clase de locuras. Yo lo hice una vez. Corrí de la mañana al atardecer hasta completar una carrera de cien kilómetros. El desgaste físico fue tremendo y, tras la carrera, se me quitaron las ganas de correr por una temporada. Por eso creo que no lo repetiré, aunque claro está, nadie sabe lo que le depara el futuro. A lo mejor no escarmenté del todo y llega de nuevo el día en que me enfrente a otra ultramaratón. Lo que nos traerá el mañana sólo lo sabremos cuando llegue ese mañana

DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER / Haruki Murakami


Pues ya estoy de regreso con alas nuevas. El sábado 26 de Septiembre del 2011 correré 34 Kilómetros en EL LARGO Y SINUOSO CAMINO… Claro está de SÓLO PARA SALVAJES.