jueves, 29 de septiembre de 2011

ALAMAR


Esta película-documental lleva mucha poesía


Sientes de tu mar la delicia de tu amor
la eternidad del azul de tu vapor de
suspiros
disfrutas lo oscuro del fondo debajo de tu piel
(Fragmento de: OTRO OCÉANO)

Vínculos con el mar, con el sol del Caribe, con blanquita el pájaro carroñero, con el abuelo y su caldo de camarón, con el padre y su piel curtida por la sal y el sol.
Con la tierra, la arena, la vegetación, vinculo con el cocodrilo cuasi domesticado.




El sol alegra corazones
El sol canta.

Me abrazo al viento,
me
abrazo a un árbol .......
Mi alma descansa.

El mar canta
Los
peces vuelan en el mar.

(Fragmento de: Vuelo y sueño como un ave)



Viniste a amarme
desde ahí mi corazón trae agua
mis labios son húmedos
y traigo la mirada nostálgica.

y yo solamente iluminé tus días sin
sol.
(Fragmento de: El Mar en la ciudad de mis amores)