viernes, 9 de septiembre de 2011

EL QUE MUEVE LOS HILOS








Escena visualmente encantadora


Sócrates, Descartes. Jesús, Stallone, Marlon Brando, y por supuesto el chespiro gringo WOODY ALLEN.
Obra de teatro inteligente, divertida, visualmente poética, filosófica, irónica, irreverente…Todos tenemos quien nos maneje los hilos…. Y nunca estamos realmente solos… Dios??? En el año 2011 nos preguntamos por ese viejo cuento todavía…..

Soñé que era muy joven otra vez, que estaba en clase de Teatro con mi maestro Raúl… Al despertar recordé que la escuela de Teatro fue mi escuela de letras. Me corrieron de la escuela de Teatro y de los dos grupos de actuación en los que trabajé y participé… ¿Muchacho conflictivo? Eso se lo dejare a mi futura psicoterapeuta. Tan-tan










Cuando mi amigo Zabú mafú le respondió a una secretaria que estudiaba teatro… ella comentó atónita ¿Guiñol?...¿¿¿¿???? (Chiste Local)