lunes, 26 de septiembre de 2011

PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y OTROS ENFERMOS



Doc. Esta es mi concepción de belleza


He pensado que las 2 personas que no soporto tienen algo que yo no soporto de mi mismo.. A decir verdad los aborrezco, los detesto.. Al igual que esas dos personas que odio me odian a mí. Y a veces sostengo una guerra civil en el campo de batalla de cabezalandia.


Sé muy bien de que pata cojeo..Conozco mis limites y mis alcances…pero es tan fácil que me pongan nervioso y salga de control.. Por eso este libro me está divirtiendo mucho y me recuerda episodios de mi propia vida.


Que personalidad tendré Guepardo o Armadillo???

Nunca seré una fina persona… Prefiero leer o ver en pantalla seres frenéticos, extravagantes, neuróticos, explosivos… Como Fifi de la película “open season”