miércoles, 7 de septiembre de 2011

JUNKIE AMOR

Una nueva canción para mi amor inconfesable que siento por Charo




Soy hombre fácil y es fácil serte fiel
Pues lo difícil sería andar de infiel

Soy mi asesino no creo haber variado
Y en una esquina vinimos a encontrarnos
Cambió mi vida toda esa coincidencia
Que escalofríos me da por abstinencia

Por este síndrome solo quiero verte
Así la dosis es cada vez más fuerte
Sé que el teléfono aumenta la obsesión
Y yo te extraño también mi junkie amor

Y nunca es tarde aunque venga la vejez decirte “hola mi amor yo soy aquel”


No fue Cupido el del drástico atentado
No fue el famoso flechazo fue arponazo
El hombre lobo se sacia en luna llena
Y para Drácula siempre hay sangre nueva
A este monstruo no puedo combatirlo
Y es que se escapa de mí sudando frio
SÉ QUE NO VERNOS ES IR DE MAL EN PEOR
Y YO TE EXTRAÑO TAMBIÉN mi Junkie amor









Jaime López en el Teatro Casa de la Paz
octubre 6, 2009 (tuve al maestro López a un metro de mi todo el concierto)