martes, 14 de diciembre de 2010

Nowhere boy

Estoy buscando melodias Para tener como llamarte Quien fuera ruiseñor Quien fuera lennon y mcartney, Sindo garay, violeta, chico buarque, Quien fuera tu trovador.
Silvio Rodríguez
Una película de soledades… Me ENCANTÓ!!!!! El conflicto entre las hermanas, La tutora y progenitora de Lennon bien realizado y llevado a la pantalla en una época en que el drama humano se ha devaluado, ridiculizado en televisión nacional. Escena preciosa cuando interpretan, cantan, desarrollan “In spite of all the danger” Y ese joven actor que interpreta a Jhon maravilloso en esa escena porque sufre, vive, recuerda el porque de esa canción y la hace suya. ¿De dónde salen las canciones?..... Me gustó esa mirada a una niñez y una juventud de un Jhon Lennon. O Yon Malenon como dijera mi amigo Zabú. Mi canción favorita no es de Lennon es de Mcartney “Let it be”