jueves, 9 de diciembre de 2010

Maratón Mazatlán 2010

Del kilometro 1 al 8 incertidumbre y dolor, miedo a que me fuera a quebrar. Dolor en el muslo derecho y en las pantorrillas, mucha gente y empezó lo bueno desviación de 21 k y los de 42 k debíamos seguir derecho. Poquitos los que seguimos de frente en proporción de 100 eran 80 al medio y 20 al maratón. Agarre mi pasito tun tun y rebasé y rebasé y rebasé. Sólo me rebasó uno de Chihuahua y por supuesto no iba a alcanzar a los de adelante y a los kenianos (Que iban en el mismo autobús en el que llegué). Empezó la magia. ¿Como agradecer a esas personas que me dieron un pedacito de naranja?, uno de plátano, dos chocolates y la chulada que me dio un vasito de cocacola. Gracias!!!! Gracias a los que salieron de sus condominios, de sus hoteles, a los que estaban en el larguísimo Malecón, a los que aplaudían desde los restaurantes.. De verdad su apoyo, sus aplausos, sus Vamos, falta poco, ya llegaste, vas bien, you look good fueron energía pura. Se siente muy bien terminar, pero se siente mejor cuando vas del kilometro 30 al 42.. puro dolor, pura esperanza, fui pleno, fui un sol, fui feliz.