jueves, 23 de diciembre de 2010

Diablo de la guarda / Hoy presentamos: Estaríamos mejor con López Obrador


Así como en la vida real no nos conocemos en el Facebook tampoco somos amigos. Enamorarme de ella no me lleva a ningún lado, pero ahí está y es ahí donde radica lo que quiero de ella; NO LLEGAR A NINGUN LADO.
Llegar a algún lado con ALGUIEN es relativamente fácil. Se trata de apegarte a tus instintos, ser paciente, ser un cazador, sacar ventajas, disponer y predisponer tus cualidades. Investigar, indagar, saber por donde si meterte, donde clavarte, donde sujetarte como un piercing.
Pero no quiero ir a comprar con ella helado allá por Mixcoac. No quiero playa, no quiero Navidad. Quiero soñar mientras pueda con ella porque obviamente esto de soñar y enamorarte dura poco.

Resulta que encontré…. Bueno realmente fue producto de una búsqueda consciente y dirigida. Encontré en el facebook una linda foto de ella cuando iba en primero de secundaria. De inmediato la hallé; La cuarta de derecha a izquierda con su cabello corto y un feo fleco, su carita pálida. Una niña más bien que jovencita. La miré con sorpresa y encanto ¡Es ella! (Como si realmente la conociera)
No se parece nada a la que hoy me fascina, en ese entonces era una niña apartada, insegura y temerosa. Nada que ver con las niñas que a esa misma edad yo perseguía o me perseguían. Porque he de decir a mi favor que no soy un desequilibrado mental, no tengo manías; es más hasta sé de alta cocina y algo de repostería, soy un tipo más bien duro; boxeé, me voy de mariachi… Aunque me pueda más la literatura y sobre todas las cosas la poesía.
Esa niña fantasmagórica y con altas expectativas de ser amada está tan lejos de la que vi en la fiesta de fin de año de la compañía donde ambos trabajamos. Ahora a dos mesas está tan risueña, tan encantadora y platicadora. Tan delgada, pálida y preciosa.

y...¿¿¿Dónde está el Oso Perez???