miércoles, 18 de agosto de 2010

Fresnillo Zacatecas




El fin de semana
 Los hotcakes que desayuné en Fresnillo ¡De campeonato!
 En el hotel vi Dragón rojo (otra vez) es de mis favoritas tiene tintes macabros, ezpeluznantes.
 Al terminar el triatlón me senté en una orilla y una señora que iba pasando se detuvo y giró hacia mí: “Dios tiene algo bueno para ti, lo sentí” “Abre la ventana de tu recamara por ahí llegará” Recordé que recorrí las cortinas más no la dejé abierta ya que unos días atras un gato se metió a la casa .
 Un Don bonachón que me regresó un billete de cien pesos que se me habían caído en Pepe´s ¡Que ricas hamburguesas!
 El gerente del cine en Fresnillo.. buen cuate.
 La mujer del autobús. Desperté en San Luis y la vi através del cristal, luego la vi en el comedor, se sentó frente a mí...¡guapisima! Luego se acomodaba en el asiento como si viera peliculas een su recamara y se estiraba, se revolcaba como una gatita. Y me veía era tan bonita y coqueta. Yo seguía siendo un estupido ¡que me costaba sonreirle! Pero no rehuía su mirada y escudriñaba sus ojos adornados con sus pestañas postizas que me recordaba esa canción de Bosé “Esa forma de andar y esas tetas” Y no me sentí solo en el trayecto de Zacatecas a Queretaro, la vi dormir, la vi retratada con el atardecer, con un sol rojo, con los valles. Ella se fué tan cadenciosa tan simpatica tan coqueta y yo me quedé ahí viendola partir con mi capuchino moka en el Andén de Queretaro.
 Post dedicado a Mamá, a Abuela, a Salsitas, a Kungfucito, y a Monse,..Ahh y a Sevbas que corrió su primer 5 k y le dijo a mi Mamá que yo le dí consejos.
 Cansado de mi primer triatlón pero orgulloso y satisfecho.. a preparame más fuerte para Huatulco en Octubre 9.