martes, 24 de agosto de 2010

Disertaciones chaquetas 1

Debo ser positivo:
Aunque todo los días compruebe que todo se va acabar….
Que nada es para siempre
Que todo se convierte en polvo
Que todo tiende a lastimar…
Actitud..actitud..positivo, sabiduría..paz…equilibrio.

Todo es actitud… viajes a la India o correr en Nueva York, logros deportivos un medio Iron Man en cancún, vencer el miedo a la mujer que te gusta y sabes muy bien (porque la respuesta está siempre dentro de ti) que no resultará tan espectacular ni mágica como lo es en tu cabeza… si más bella, si más real y tangible, si bostezara, si es de carne y hueso…

Ya no soy un chaval

Es totalmente cierto… si creo mil veces que no hay nada para mi… que no hay mujer, que no hay buena compañía, ni apoyo, ni soporte, ni alegría, es así en mi mente y mi mente hará todo para cumplirlo…
¡Qué obediente es mi mente muy hija de puta!

Es totalmente cierto ¡que débil es! ¡Qué tontería! ¡Qué estúpido es! ¡No se quiere así mismo!

Ok. sale…. entonces andaré confiado por la vida ya que mi sueño se cumplirá…..porque en mi sueño aspiracional dudo muy poco… y visualizo y creo, y creo en que el sueño es parte de la vida… y escribo todos los días y leo e investigo, observo, escucho, discierno, cuestiono, río y sé que estoy en el camino.. Reconozco plenamente que no es una meta…que no es un final donde seré feliz.. ¡eso no existe!… si habrá el momento de decir lo logré…(mi sueño personal)… Aunque en lo otro (una relación) realmente creo que no me interesa.

Nota. Existen cosas que no deben ventilarse… que no son políticamente correctas… No importa este blog es de mi alter ego al que casi nadie conoce en realidad.