martes, 10 de agosto de 2010

De película: Mario Alberto Chavez Traconi


Mi película empezaría con smooth criminal de Michael Jackson….mientras un hombre joven lee de un clasificado en internet:
Hombre atractivo ENTRE 18 A 25 AÑOS - Zacatepec de hidalgo. Me llamo MARIO ALBERTO CHAVEZ TRACONI busco: HOMBRE ATRACTIVO ENTRE 18 A 25 años . ...... Nota**Este post es para el futuro, para cuando me pidan un guión para una película.

Este personaje que ayer murió ejecutado, trascendió entre policías que Chávez Traconi era el jefe del autogobierno de la cárcel de Jojutla. Un comando de entre 10 y 12 personas emboscó un vehículo de traslado de la Subsecretaría de Reinserción Social del Gobierno del estado, y cegaron la vida de dos custodios, hirieron de gravedad a otro y también asesinaron al interno Mario Alberto Chávez Traconi, de 54 años de edad, conocido como "el rey del fraude".
ALBERTO CHAVEZ TRACONI. Excepcionalmente inteligente, dice ser abogado. Nadie lo sabe con certeza, pero nadie duda de su erudición. Encarcelado, ha librado al menos 60 procesos, algunos iniciados en Morelos en contra suya. El mismo ejerció su defensa.

Mi película le haría honores al alguna vez llamado mejor falsificador de México por la policía internacional (Y TERCERO EN EL MUNDO)
No se parecería mi film en nada a esta película de estafadores que salió en el 2008 con mi novia Rachel Weisz: The brothers bloom.. por cierto muy entretenida. TAN-TAN