jueves, 26 de agosto de 2010

Disertaciones chaquetas 3 (O… “¡Oh mamá ella me ha besado!”)


La actitud….. ¿Porque (S) me gustaba tanto? No es guapa, más bien es simpática, delgada y darketita.. Sobre todo es risueña.. y no risueña bobalicona o falsa (eso creo)..Me recuerda a la protagonista de la película Happy go Lucky (La dulce vida)..Creo buscar alguien contrario a lo que soy… Voy más con la teoría de que los iguales se atraen… Pero en este caso a mi me da flojera saludar a la gente. ¿Uno busca lo que es, alguien similar? O ¿Te atrae lo que no eres? No me imagino andar con alguien como yo…(¡Que horror!).Me gusta la gente así como (S) sociable, linda, sonriente….¿Es un serio caso de no aceptación personal?


Igual en los hombres reconozco y admiro cuando son amables, risueños, empáticos, carismáticos, sociables….O.k ya sé porque me gustaba verla caminar, verla de lejos, verla saludar a los demás (Porque a mí no me gusta acercármele)… Algo ha de tener ..Algo que me falta a mí y que brilla en ella..ACTITUD.

Fotos del Triatlón de la plata Fresnillo Zacatecas Agosto 2010 (Fui muy feliz)