viernes, 31 de mayo de 2013

Que te vaya bonito cariño.


Es tan fácil hacerle la plática a la persona de al lado.



-¿a dónde dices que vas?

A Argentina

-¿Tienes familia allá?

-No

-¿Con quién vas?

- Con una novia (Mentí)



Luego me contó de una fiesta a la que fue y de la deliciosa sopa de tortilla que sirvieron..

Me quedé calladito, hice lo que debía de haber hecho desde hace mucho… simplemente escuchar y no hablar y hablar y hablar de mí!!



Me contó dos “cuentos” “dos chistes”. El primero ya me lo sabía y el segundo me hizo mucha gracia…



La dejé hablar y yo no paraba de sonreír.



Tiene 70 años (y parece más vieja).



Ese mismo día por la mañana vi pasando la avenida a la mujer más hermosa del mundo. Una manzana roja, en su jugo…


- Cuanto años tienes

Le dije mi edad y mentí otra vez.



- Pero si estás en tu jugo.