viernes, 24 de mayo de 2013

El alma nunca deja de sentir / Dead man down – Marcado por la muerte

Este loco se fue con otra loca…




 Otra vez Xavier la vio en el sueño, otra vez se sintió vivo.. La vio joven, de 26 años, y a pesar de que estaba agripada, se veía muy bonita en fachas, con su camiseta negra de tirantes y sus pantalones de dormir.


Jennifer jovial…Por siempre joven. Que emoción fue volverla a ver, reencontrarla en sueños. La extraña, la extraña mucho, y cuando escuchó su voz, su dulce voz no quiso dejar el sueño. Confirmó que se trataba de un sueño, un maravilloso sueño. No importaba que le contagiara sus virus. Tenía ganas de tocarla. Dominó el sueño, sabía que era un sueño, otro sueño que al despertar se irá tornando en un triste sueño. Tanta belleza y fortuna no volverá a suceder en la “realidad”. Al recorrerla con los ojos y con las manos iba comprobando que si era su piel, su cadera, su color… ¿sus ojos?



“Amo tu piel, amo tu cadera, amo el color de tu piel”



Le iba susurrando amorosamente, cuando llegó a sus ojos.. Eran de otro color… buscó su alma… No estaba ahí.. El alma de Jennifer estará en otro lado..Ya no tiene 26 años.. Está muerta, benditamente muerta, en la nada.

Nunca más, nunca más en esta vida… Jennifer en los sueños se convirtió en virtual, en un mecanismo de ensoñación, en un perfecto recuerdo de carne y hueso.



En la película el loco se fue con otra loca. No están bien emocionalmente. Y sinceramente espero que esos personajes al final de la película encuentren la paz, la tranquilidad y se respeten, se apoyen y comiencen una nueva vida, acompañándose y protegiendo lo que les queda de esperanza… por los siglos de los siglos; Amén.