lunes, 27 de mayo de 2013

12 hombres en pugna… Tenemos actores

 Autoridad, cerdos, inhumanos, corruptos.


Que otros seres, INHUMANOS; te sometan, te procesen, te maltraten, te calumnien… DA MIEDO.

Encontrarte, cruzarte casi diario con seres irracionales, intransigentes, racistas, ignorantes, prejuiciosos….ME DA MIEDO.



El imbécil que estaba sentado delante de mí. Puta suerte de mierda ¡Me tocó otra vez sentarme junto a un espectador Indeseable!. Felizmente comprobé que no soy un desquiciado, soy un espectador comprometido y sensible. Me cambié a otro lugar, no soporté al imbécil de enfrente. Sonaba su celular, se reía groseramente de cosas que no venían al caso. En la magnífica escena del baño. Dónde la escenografía cambia y te lleva a la privacidad de los sanitarios, “dónde también se dicen cosas”. El tipo al ver el baño se río!!!!

Una niña con largo cabello rubio estaba inquieta y eso no me molestaba, andaba en el pasillo, eso no me impidió distraerme de la puesta en escena que por momentos al verla desde la última fila me parecía estar ante una pantalla viendo una película. La niña fantasma en su bonito vestido blanco y su cabellera rubia no me estresaba como el patán de mierda que se sentó delante de mí… No me incomodó ni siquiera las dos veces que intentó sentarse junto a mí. (Me cambié dos veces de lugar) ¡No es una obra de teatro para llevar niños!. Es una obra de larga duración (Más de 2 horas).


 Epílogo.




Héctor Suárez no actúa….es Héctor Suarez haciéndola de otro. ¡Qué gusto me dio verlo en acción!

Epílogo2



Poner todo en duda, en perspectiva, deliberar, argumentar, pensar….. Poner en duda razonable.