lunes, 20 de mayo de 2013

Rodada de México a Pachuca 19 de mayo 2013

 Tengo sentimientos encontrados.. Fue una buena rodada, tener la posibilidad de rodar en un carril de la carretera México-Pachuca no es cosa de todos los días. Peeero la velocidad fue (para mí) lo lamentable, íbamos a pasito tun-tun, Nunca entendí cuando unos comentaristas de futbol decían “estilo de juego semilento” ayer creo lo entendí por fin: RODAMOS semi-lento.


Pero está bien, ya sabía a lo que le tiraba. “Ciclismo para todos” Es eso mesmamente: Ciclismo para toooodos.  Cada quien puede salir a rodar como le de su puta gana. lo que no SE VALE es rodar como imbéciles como si estuvieran en el parquecito de su colonia o en un CICLOTÓN: Zigzagueando, cruzándose.. O.k es un PASEO. Aproveché que vivo en el estado de Hidalgo y por eso salí a rodar desde Avenida Insurgentes norte en el Distrito Federal hasta el centro de Pachuca, Hidalgo.

Hace poco un cuate que conocí y que sale a rodar constantemente con los GUEPARDOS. Me dijo que no le gustó salir a rodar con los BICIPERRROS. Que se aburrió. Tomé su comentario como despectivo y pedante (mamón y pendejo). Pero está bien; cada quien tiene sus gustos y su nivel. Qué bueno que existan grupos de ciclismo para cada necesidad, condición y nivel.



Por eso prefiero A LOS BICIPERROS..





La del estribo:



No quise postear sobre los fines de lucro de CICLISMO PARA TODOS… es un buen negocio.








 Hola!

Madura y guapa.. y buena…ciclista… Creo me enamoré.