miércoles, 29 de mayo de 2013

Pablo y Carolina / Mientras más nos acercamos más hermosa es la visión

 No recuerdo bien que pasó pero me violente.


A primera vista vi a un hombre que me violentaba.



Me encarrere, con odio y furia lo derribé. Lo iba a golpear y vi que no era un hombre, era una mujer que estaba disfrazada, se veía fea, hombruna, con un bigotito y unos finos pelitos como barba.



En un punto difuso perdimos el habla…

Quise ver quien era realmente y pude ver en sus ojos su alma. Y era distinta la pupila izquierda de la derecha .. el paisaje era el mismo. Una playa…una pupila tenía matices verdes agua y la otra azulados.. era una playa idéntica a Akumal con agua salada y el azul turquesa del Mar Caribe; Así de hermosa y profunda era su alma..

Yo me hago pasar por quien no soy. No dejo ver mi alma.

Y ella violenta mi alma.

Puedo ver más allá de lo evidente.



Fue un sueño.