jueves, 19 de abril de 2012

¿A quien se las daba esta semana? A Salva Rodriguez


La velocidad sobre la bici te permite apreciar una flor, detenerte para escribir un verso, luego parar a tomar un café en algún lugar y escribir un poema…

De alguna manera encontraré un barco que me lleve a Europa

Libertad

De momento disfruto con esto y no encuentro razón para parar. La vida es maravillosa en una bicicleta así que si en la balanza ocurre algo que merezca la pena en que yo venda esta maravilla de vida, en que yo renuncie a mi libertad lo haré. Ocurra donde ocurra, en Arizona o en Ushuaia en donde sea pero es que ahora mismo no tengo ninguna.




La fiesta es ahí afuera y me la estoy perdiendo

La felicidad está dentro no está afuera. Si tú no sientes la vida dentro, no estás feliz.

No se puede vivir solo y yo estoy viajando solo pero no estoy solo. Constantemente estoy con gente y cuando estoy en la montaña me siento unido a la montaña y nunca, nunca me siento ajeno a gente que no tiene mi color de piel, que no tiene mi idioma, que no tiene mi religión y no me siento solo. Todos estamos unidos y solo hace falta un poquito romper el hielo para que eso se revele.






Las fotos:

http://fotoyphotoshop.blogspot.mx/2010/11/salvador-rodriguez-4-anos-en-bicicleta.html

y el blog de Salva donde hay muchas más fotos hermosas

http://unviajedecuento.weebly.com/