lunes, 9 de abril de 2012

El Tío / Corazones rotos / La vida en rosa / mi cumpleaños /

Hace poco yo tiré una cámara fotográfica a la basura… El Tío estaba cerca y me dijo que se la regalara, que el mismo se encargaría de llevarla a reparar.. O.k.. pierdes tu tiempo esa cámara ya no tiene remedio (dije). El día de hoy me dijo:
650 pesos y me enseñó que le habían cambiado la pantalla que según yo no tenía salvación.
Me ha pasado antes también con un DVD, y otras cosas que tiro y otros recogen y las mandan reparar.

Yo he tirado mis sentimientos, y sin sonar cursi ni reina del drama; he tirado a la basura el corazón.. Ya no me sirve…

Lo de hoy con el Tío Martí me dejó una reflexión.
Dejar ya de autodestruir el corazón.. Recogerlo de la mierda en la que está. Limpiarlo, consentirlo, no enfermarlo con pensamientos negativos. No voy a ofrecerlo a nadie, seguramente nadie lo querrá.. Pero es mi responsabilidad quererlo y aceptarlo. Dejarlo como nuevo.

Los dejo con unas fotos de campeonato de mi viaje de cicloturismo a San Bartolome Xicomulco




Los vengadores


Scuby Duu

Pura vida y puro saaabor en San Bartolome Xicomulco


la vida en rosa

de canasta 3 de frijol y 2 de papa