lunes, 23 de abril de 2012

Enamorado de Jennifer Melfi




En el día del cumpleaños de un compañero le pregunté si había visto la serie televisiva LOS SOPRANO – me dijo que no – Seguramente yo quería platicar de ella. Contarle a alguien que la Doctora Jennifer Melfi me gusta mucho.. Entonces le prometí que le regalaría la primera temporada en dvd…Antes de entregársela, el fin de semana volví a ver los primeros cuatro capítulos.

Me atrae, me fascina la inteligencia de Jennifer Melfi. Su seguridad, su capacidad de análisis, su sabiduría para conducir una platica, su prudencia, su asombro, sus piernas. Ella es la belleza a ultranza de lo sobrio. En el capitulo 4 La Doctora Melfi le contaba a su cita que cortó con un tonto una semana atrás:


“Es nuestra maldita culpa que no sepan como actuar (los hombres) Les decimos que sean más sensibles y ustedes se unen a los boy scouts. Les decimos que contacten a sus sentimientos y corren hacia los bosques en taparrabos embarrándose grasa de oso y golpeando tambores”

Su cita entiende lo que ella le cuenta y le dice:
“Quieres a alguien que sea sensible con tus necesidades pero con suficiente decisión para el ocasional manoseo en el closet”.


Ya entendí Jennifer.. No es mucho lo que pides (¿o si?). Quieres a alguien que no sea un patán, ni egoísta, ni estúpido, que te estimule intelectualmente, que te comprenda, que te apoye, que te toque y que te ame como la guapa e inteligente mujer que eres….