miércoles, 6 de julio de 2011

Quisiera contarle a Charo



Desciendo guiado por un girasol ( Aun hay luz solar )
Si es de día me haré cargo que se haga de noche.
No hay puerta
es mi habitación otra vez. Mi habitación con la mujer envuelta en sabanas
que se acomoda cuando me voy…..
cuando regreso….
Y sueño que sueña en peace and love
La mujer dormida. Reina de un poeta
Hay un espejo y miro mordiditas en mi cuello
De la mano traigo globos de colores.... Me avergüenzo de mis suspiros, de mis deseos, de mis besos y besitos.
Caigo…. Las alas las estuve buscando…. No las encontré ( ¿habrán existido? )Flores negras para Charo ( No es guapa pero me encanta su estilo )

Estoy bajo su influencia… Creo en Charo toda poderosa
Que creó un cielo y un infierno ……….. Y está sentada tomando café .
!!!!Wake up Poeta!!! Estas ardiendo!!!!!
Estaba en llamas cuando me desperté
Los días extraños te llaman… Eres un feligrés……..un supersticioso.
Un monstruoso beato en un templo oscuro ( Charo has left the building )

Desciendo al soltar mis globos de colores ( ¿y si hubiera salido del mundo como el principito? )
Llegué al fondo no hay pantallas, no hay influencias, ni apariencias
No hay rencor, hay un resplandor….. hay energía, hay vida.