lunes, 4 de julio de 2011

Librería La Bohemia



Hablamos de poetas, de Jose Emilio Pacheco, de Efraín Huerta. Me invitó el propietario de la librería a participar los viernes en las lecturas programadas. Fui por el libro de Jaime López, no lo tenían (Me lo conseguirán)
Hablamos de Murakami y que el 5 de Agosto hablaremos de “Sputnik mi amor” Digo porque ya estoy invitado y me encantará dar mi punto de vista. Me enseñó un libro de Galeano sobre futbol. Le platiqué de otro libro editado por el periódico La Jornada “Mujeres” de Eduardo Galeano, un libro precioso. Tomé el libro, lo hojeé y vi una maravillosa dedicatoria. Deseé que “S” algún día me regalé un libro y plasme su letra en las primeras hojas y me cuente no sé algo desde un lugar lejano, o deseándome feliz cumpleaños.
Me llamó un libro, uno sobre todos los que estaban apilados en los estantes, era un libro de poesía de Homero Aridjis, quise comprarlo y no se pudo porque ya tenía dueño.
Iba a salir de la librería sin una lectura ya que no tenían un libro de Hakura Murakami, ni el de López, ni el del poeta Aridjis. El de Galeano de futbol estaba en Inglés.
Me regaló un libro de poesía..Era de su hijo Arturo Valdez Castro. Me sentí halagado y muy contento con el genial detalle.