martes, 5 de julio de 2011

Mi Diablo de la Guarda (Auto-sabotaje)






Ya no quiero, ya no más, es pesado, es difícil…
No es cierto, en el momento de entrar al agua, cambio, me transformo, me divierto, me desenvuelvo, me deslizo, estiro, braceo, estoy al cien por ciento en mí, estoy dentro..
Soy el enemigo, el que sabotea, existe en mí.. el que pone pretextos, el que bebe mucha cerveza cuando no debería, el que sigue fumando, el que no descansa bien por andar de fiesta cuando está en víspera de competir.
No quiero enfrentarlo, sé que no venceré.. es mejor tenerlo de mi lado. Convencerlo, conquistarlo, llevarlo conmigo.
Me imagino dos mil metros de agua turbia, peligro, riesgo, una orilla inalcanzable… muerte, pánico… me ahogo. Es mi demonio el que se autodestruye, el que no mide, el que no contempla.
Los días no están ayudando mucho; lluviosos y fríos. Salsitas mi amigo me dijo

¿Y qué??? Si llueve mejor!!!

Esa la actitud amigo, si hace frio, no quejarme, decir.


"Bien, así está mejor CON FRÍO"…

si veo lejana la meta, deslizarme, no entrar nunca en pánico, enfocarme, nadar deslizándome, estirándome… CONFIANZA.
Mi demonio me quiere, sólo que está confundido y se siente solo… Nunca me dejará, me defenderá, me protegerá, sólo debo de entenderlo.
Pero sobre todas las cosas
CREO EN MÍ
….Voy a terminar, voy a llegar a la meta, va ser duro, no difícil, duro….