miércoles, 19 de mayo de 2010

Tómbola

Una chica que tiene algo que me gusta: “ojos negros, piel canela” estaba en una tómbola repartiendo los premios… Por supuesto que mi premio no me agradó… aquí están los que me hubiera gustado ganar: Premios posibles: 1- bailar “Hung up” de Madona con ella. (Así como en un show de t.v que vi muy entusiasmado el domingo por la noche y me recordó aquel año en que estuve en un grupo de baile de salón) 2- Cupón valido por: un beso (así tipo kermes) y lo más chistoso es que me “rajaría” ja,ja .. y ella me diría “Órale puto”… y el corro (la gente alrededor) exclamaría…Uhhhh (sinónimo de “tómala puto”) 3- Bailar “quisiera ser un pez” mejor conocida como “burbujas de amor”.. misma mecánica.. previo a la exhibición, muchos ensayos con oportunidad para ir a desayunar juntos. 4- Cantar juntos en karaoke “Somebody to love”… 5- Un paseo sabatino en bicicleta con derecho al final del recorrido un abrazo de despedida. (Este post está muy pitero… pero tiene algo de verdad)