lunes, 31 de mayo de 2010

Lost

“El amor después del amor”

Terminó para mí a las 20:27 el 30 de mayo 2010. Terminó como mi cuento favorito “Mitznequi” los personajes terminaron con una sonrisa. A mí me gustaría terminar así. Me recordó aquella presentación de “Mitznequi” que hice en casa de mi buen amigo y ahí estaban los indispensables: Tania, Lizz, Horacio, Omar y Jorgito. Las imágenes de aquella vez tan especial me vienen de una película que se grabó en vhs y hace muchos años no he vuelto a ver. Recuerdo que todos estábamos muy guapos para la ocasión por la importancia que cada uno de ellos le dio. En mi propio Lost han existido perdidas, corazones rotos, aventuras, personajes que vienen y se van. Acabo de ver el capítulo final, ya no sé cuantos años han pasado, cuantos capítulos, cuanto misterio e intriga. Me acordé de Jenny; Empecé este andar de Lost con ella y para la segunda temporada tuve que seguir por mi cuenta. Alguna vez vi un par de capítulos con Oscar y hacía tanto calor en mi departamento que nos quitamos la camisa y al rato llegó mi arrendador y al abrir la puerta me vio el torso desnudo y a Oscar en mi recamara sin camisa; fue un momento genial y memorable!!!.
Compartí Lost con Mamá intercambiando dvd´s y platicando sobre los saltos en el tiempo, los otros y el humo negro. Casi todo el tiempo estuve solo y fui Desmod con la misión de apretar el botón para que no se acabara el mundo. Fui Jack evadiendo el dolor del corazón al salirme a correr porque si me ponía a beber me iba a matar. Fui Sawyer todo el tiempo con mi actitud sarcástica y poniendo sobrenombres, leyendo y bebiendo todo lo que encontraba a mi paso. Fui Said; un tipo duro que en el fondo era una gentil persona. Nunca fui Hugo Reyes, el carisma no se me da, pero al gordo lo estime y quise siempre. Fui Jhon Locke aferrado a mis instintos y creencias. Fui un naufrago del oceanic 815, podría seguir y seguir escribiendo de Lost pero esto es un post que trato que sea breve cual naufrago que pone un mensaje en una botella a la mar. Estoy en paz, hoy metí 2 goles….Mi vida después de Lost…. El pasado ya no existe.
Epilogo.
“Por ti yo dejé de pensar en el mar
Por ti yo dejé de fijarme en el cielo”
Encore.
1:07 AM
“Y llega cada noche y me saca de la cama
me sorprende la mañana dando vueltas por la casa
y regresa cada noche….”