lunes, 3 de mayo de 2010

LAST NIGHT I DREAMT THAT SOMEBODY LOVED ME...

La vi de lejos.. Era tan guapa como la recuerdo, idéntica a mi última imagen que tengo de ella. La vi a lo lejos..Me iba a acercar entonces la escuche llamar a “Gamaliel” sí, ese era el nombre. Fue en ese instante donde recordé que no soy nada para ella. La noche era rara. Y a pesar de las extrañas y maravillosas naves espaciales que merodeaban el cielo, una nave aterrizo a unos cuantos metros y yo supuse que todo era real. Después de este sueño no quiero volverla ver… Me voy a poner muy triste y además … ya para qué??? (Ojo. Aún no he visto la nueva versión de “V” yo veía esa serie de televisión de chiquito y me latía un buen) Estoy casi diario con Sol mi guitarra…es cierto que las fieras con música se tranquilizan y sueñan…