miércoles, 26 de mayo de 2010

El espía que te amó 3


Hoy no hay sobresaltos de corazón. No hay vuelos de corazón. No hay juegos acompañado en establecimientos como “Ambos mundos” “Tacubaya drive-in” “Tío Sam” “Buenos Aires”. Tampoco hay ternura, ni aromas suaves, ni idas al supermercado que valgan la pena.
Hoy quisiera encontrar un papel con tus sueños, tus ilusiones, tus amores… Recuerdo cuando supiste que te seguía, que como en el futbol; era marca personal. Tu respondiste algo así: “Y si llegas a encontrar mis papelitos tirados bajo mi banca, ¡Guárdalos! Amigo secreto, gracias por admirarme. Aunque no sé quién eres, pero sospecho.” Después de clase volaba a tu salón y cuando estaba ya vacío buscaba el tesoro y leía tus locuras, tus cartas llenas de estrellas, de vuelos, de confusión y desamor.

A veces descubría en ti a una espía. Tu mirada desde lejos me tomaba de sorpresa. Tu mirada risueña, tu linda voz de muñequita de televisión….
Hoy no hay a quien regalar la máscara de mi luchador favorito saliendo de la Arena México, o mostrar la nueva canción que ensayé en la semana.

Hoy quisiera encontrar un papel con tus sueños…Y quisiera sentir que la espía que me amó por un día o por un instante está cerca, tan cerca que nos veremos al atardecer..