miércoles, 3 de marzo de 2010

Smells like Teen Spirit




Como si la hubiese traicionado, como si le mintiera, como si la odiase.


De esa forma evito su mirada, su cálida mirada, esquivo su beso en la mejilla.


No es que esté de mal humor, o tu presencia me resulte insoportable… No puedo decir que sólo es timidez. Es sentirme cuando te llego a encontrar como un tonto. Sentirme mal por haberte enviado hace tiempo ese poema que te escribí. Avergonzarme porque me pareces INCREÍBLE, tan linda, tan simpática, tan frágil y coqueta, tan autentica.. Recapitulando las escenas de ayer cuando nos cruzamos en un pasillo, me sonrió de mi mismo de lo infantil que actué. Parezco un niño enamorado incapaz de expresarse y mostrar algo de seguridad. Cómo contarle que el sábado subí a la azotea de mi casa y había un cielo tan azul, tan despejado y un sol acariciante, que subí la guitarra e hice un recital….¿Como decirle que le dediqué un par de canciones?


Viendo el capítulo de estreno de “Lost” Me pareció interesante la teoría de que existan tiempos paralelos, espacios alternos donde resulta que uno puede tener una vida diferente… Quise imaginar que si yo tuviera una vida en un tiempo y espacio alterno… de seguro algún día ella y yo hubiéramos salido al cine.