jueves, 11 de marzo de 2010

XVII CARRERA DE RESISTENCIA EN LAS MONTAÑAS 2010 (2)












Aquí está el relato en fotografías. Al principio no lo entendía o me daba “flojera” pero el trabajo en gimnasio es fundamental. Hoy me encuentro agripado. El esfuerzo de 4 horas me dejó agotado. pero ya me estoy medicando para salir a correr el sábado y preparar la siguiente “Sky race mexiquense Nevado de Toluca” Los que se aventaron el ultramaraton en la montañas (62)… próximamente los voy a entrevistar… Me sorprenden!!! (yo corrí 31 k) Este post está dedicado a la “chava que me ofreció agua y a al “chavo” que me preguntó ¿estás bien? se detuvo y me compartió también de su agua que como elixir mágico me puso otra vez en la carrera. (ya andaba tronado).. En Guachochi si voy a correr el ULTRAMARATON DE LOS CAÑONES. (63 K)..