miércoles, 24 de marzo de 2010

TUS AMORES PERROS ME VAN A MATAR…

Pasaba la vida pensando…soñando con su amor…

Lo acepto… me enamoré perdidamente… hasta las manitas…
Me encantó jugar a las escondidillas con ella


Estaba encantado, maravillado con ella




En verdad en esta realidad sentí alas



Lo acepto.. me achiqué....

..... y terminé huyendo
Después de tres meses ya me pasó la depresión de mis descisiones e indesiciones
Miraba triste y desconfiado, no quería saber de nadie


Hoy y de hoy en adelante tengo ganas de abrazar…y volar kilometros de cielo..sentir mariposas en el estomago, sentir que falta aire.. y ya sé y ya entendí que el primer flechazo no es fisico.. es de aromas, de sustancias quimicas, de particulas microscopicas que desprendemos (feromonas) y se vuelve algo completamente animal… ella (ayer) tal vez me olió.. (vaya que estaba sudando en la bici estacionaria) y su besó de despedida en mi mejilla....me puso ásí: