lunes, 16 de julio de 2012

Cicloturismo: PARQUE HUNDIDO, DF – SAN MARTIN DE LAS PIRÀMIDES – ECÀTEPEC (Cerro del aire o del viento) con los Biciperros.




Han sido días lluviosos. Sin embargo fue una excelente mañana y mediodía para rodar.
Gracias a Dios y a San Martin de las Pirámides que llegué y me fui sin ninguna ponchadura!!! Iba muy temeroso, sin embrago eso ayudo porque fui muy precavido y concentrado en el trayecto.

 Hice un amiguito.. Un cachorro, 16 años y muy buena onda.


Vi Espaider man del 2012 es muy bueno!!! Contrario a lo que creì que iba a ser otra ñoñez.. NO. En 3D es una locura ver los vuelos del arañita.

Y ya tengo LA EDAD DE LA PUNZADA. He leído todos los libros de Xavier Velasco. Ya lo empecé y desde la página uno ya me empecé a reir e identificar.
-En resumen, un monstruo me domina y yo soy ese monstruo -